El juego de la luz conspira incesantemente a cierta hora para lograr una serie de matices de colores y sombras, pero por un lapso muy corto... hay que estar muy alerta para capturar esa "conspiración".
Desde hace años en lo alto de nuestros edificios en El Rosal, Caracas, deambula un bello y gran gavilán , con su típico y amenazante "piar" gavilanero, el cual pone en alerta a todos los pequeños pájaros de las matas de mango cercanas, azoteas y jardines (incluido el nuestro) que es muy visitado por las "tortolitas" (entre 7 y 10 individuos) que alimento con 1 kilo semanal de arpiste, arroz y avena, que comen como locas en grupo librando batalla con aletazos y picotazos para garantizarse una buena ración que llene sus buches hasta el tope. Siempre hay para todas, pero me imagino que los picotazos y aletazos se los dan para no perder la costumbre (o no conocen otra).
Posada Don Elicio... buena arquitectura, lenceria, comida y precios justos, con una quebrada cerca del jardin llamada Virgen del Valle, fácil acceso al lado de la carretera principal a 3 kms antes de llegar al pueblo.
El apreciado amigo Claus Ruegner y sus colegas produciendo un documental para la cadena ZDF German Television sobre la Colonia Tovar , el cual fueron muy amables en incluirnos con una entretenida entrevista (regalo de cumpleaños). Esperamos verlo pronto (el documental) y los amigos puedan visitar Los Roques para que su percepción sobre las playas venezolanas cambie radicalmente y se diluya la mala impresión de La Guaira y sus alrededores.